6 de diciembre de 2010

Conociendo jugadores: Tony Iacovelli




Muy buenas respuestas de nuestro amigo Tony, polifuncional back del plantel superior. Famoso por la cantidad de Zucaritas que come, nos dejó como regalo una frase muy linda del gran Ale Ávila.

1. Nombre completo:  Agustín Eduardo Iacovelli

2. Apodo: Tony.


3. Puesto: Wing y Centro (Suplente obvio).

4. Fecha de nacimiento: 16/11/1983(La gloriosa 83)

5. Primer entrenador (así sabemos a quién echarle la culpa): Leandro Illia.

6. Un rival en tu puesto: Y alguno medio fisura así no me golpea. Aunque no juega en mi puesto, podría ser el flaco Shang.

7. Si no hubieras jugado al rugby que deporte hubieras hecho: Manejo muy bien, asique podría haber corrido carreras.

8. Con que ex - jugador  del club te hubiera gustado jugar: Con Rafa, la única vez que lo vi jugar en veteranos metía unos viajes terribles!

9. El mejor jugador de la actualidad en tu puesto: Agus Sulpis la rompe.

10. Una gira que hayas hecho: Brasil, insuperable.

11. Que agregarías en el club: Algo que es imposible, pero una cancha con pasto para entrenar.

12. El equipo rival contra el que más te gusta jugar: Sporting, los odio.

13. Una alegría deportiva: Cuando salimos campeones, fue increíble.

14. El peor tackle que te comiste: Un sudafricano me mato, gracias al bocha blanco, me tiro un muerto bárbaro. Igual no me lleve la peor parte, a la jugada siguiente al negro riela casi lo desmayan de una piña, ja!

15. Un auto: El de gonza, lo choca siempre y el gol sigue andando. Debe ser bueno…

16. Un grupo musical: Soda

17. Una cábala: No tengo. Pero cuando jugaba en patos, en la M17 una vez nos re mamamos antes de jugar y ganamos al otro día. Asique pensamos que era cábala. Al finde siguiente hicimos lo mismo y jugamos contra mardel, nos pegaron una paliza bárbara. Ahí me di cuenta que las cábalas no existen y que ir chupado a jugar es lo menos.

18. Una película: Forest Gump. Es buenísima…

19. Un perfume: tommy hilfiger

20. Un libro: La sociedad de la nieve, increíble ese libro.

21. Una comida: A mí me gusta todo, si no pregúntale a los gastaldi cuando iba a cenar a la casa, ja… Me comía hasta la comida de  roko.

22. Un trago: Vodka con bagio, pero me agarra alergia y me hincho todo.

23. Un lugar en el mundo: Cualquiera rodeado de la gente que quiero.

24. Un frase: “Los amigos, este grupo, no se pierden ni se desdibujan con los años”… Ale Avila

25. Un deseo: Con respecto al rugby es poder jugar por siempre, me hace muy feliz.

9 comentarios:

  1. Santo Biasatti6 dic 2010, 21:02:00

    Este es otrooooooooooo pibe que la rompe!!!!

    Otro tema!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena paquetony

    ResponderEliminar
  3. La verdad tony sos un tipo expectacular, le agradezco a la vida habernos cruzado

    ResponderEliminar
  4. jugadorazo toni, un animal

    ResponderEliminar
  5. Buena Lincon! abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Genio Tony .... muy buena onda la gaceta

    ResponderEliminar
  7. Buenisima yiyo...
    La rompe toda este pibe...genio..

    ResponderEliminar