12 de diciembre de 2010

Test Ovalado a: Mauri García

"Gordo metete a empujar"

Hoy es el turno de este gran jugador y amigo que actualemente recorre las canchas de Olavarría: Mauricio Adrián García, también conocido como La Bestia Negra. Famoso por el uso de remeras adiabáticas y la cría de molúscos cefalópodos, se enfrenta a nuestro Test Ovalado con respuestas que darán que hablar.

1.    Cómo se llama el paraje donde se ubica el club: Los Laureles (imposible fallar, 1 pt.)
2.    Quien es el vice: (Del club?? pregunta) Comoboc no es? (no tiene ni idea creo, 0 pt.)
3.    En que año se ganó el seven de la URMDP en primera: 2006 (no no, fue en 2005, 0 pt)
4.    Que jugador actual se llama Martin Roberto: me mataste boludo ... Riela (cuando se le dice que la respuesta correcta es el pantera dice: nooo que hijo de puta, 0 pt.)
5.    Contra quien se jugó el último partido de 2006: San Ignacio (otra imposible de fallar, 1 pt)
6.    Que jugador recibió más amarillas en 2010: jaja tengo para hacer dulce, Santiago Guaceli (tal cual lo escribió él, no hay respuesta certera, pero creo que no es... 1/2 pt)
7.    Qué equipo fue campeón del Nacional de Clubes 2010: Hindu (bien ahí, 1 pt)
8.    Un jugador que haya jugado en primera de forward y de back: jaja El Pantera, el Flaco Shang y el Guasca, pero me quedo con el de mas glamour el Flaco a morir jajaja (completita la rta, vamos a darle 1.5 pts)

9.    Quien fue campeón mundial en 1995: Sudafrica (otro punto)
10.    Dos rivales de Los Cardos en el torneo del interior 2010: Tucuman Lawn Tenis, Cardenales (1 más)
11.    Un club fundador de la URMDP: Bigua .... te sorprendi jajaja (creo que se la copió de Lomo, pero vamos a darla por buena, 1 pt)
12.    Nombrame 2 presidentes del club: Fito Gastaldi y el Negro Cabana (muy bien, 1 pt)
13.    Un jugador en actividad de más de 35 años:  ajjaja EL Bocha Pedersen y Juanchi creo que tambien, aunque esconde la edad (bien con el Bocha, con Juanchi zafó cagando)
14.    De que jugaba Cococho: de pilar (casi, de hooker, 0 pt)
15.    Si en el club hubiera un álbum, quien sería la figurita más difícil: jjajaja el rafa torrebruno, pura mistica y garra. La del poyo tambien podria ser (juro que puso pollo con Y, yo no lo cambié, pero por la buena respuesta de Rafa le vamos a dar otro punto).

Resultado del Dr. García: 11 pts.

Ranking:
1. Lomo, 12 pts
2. Mauri, 11 pts

2 comentarios: